Quién es Lorena Gaumont, la amante de Maradona en "Sueño bendito"

Es una cantante con la que el genio del fútbol mundial tuvo una relación mientras estuvo en España. Su nombre es ficticio.

Amazon Prime video presentó el viernes los primeros cinco capítulos de "Maradona: sueño bendito", la serie basada en la vida del genio del fútbol mundial. La mezcla de ficción con realidad muestra a una cantante como amante del "Pelusa" con un nombre ficticio: Lorena Gaumont.

El personaje que interpreta Eva de Dominici es una cantante que estaba de gira por España en los turbulentos tiempos de Diego Maradona en el Barcelona. Estaría basado en Lucía Galán, la mitad del dúo Pimpinela.

“Él me dijo en ese momento estaba separado de Claudia Villafañe. Teníamos veinte y pico de años. Era el Diego sano, el Diego divertido, simpático y familiero. Era el mejor Maradona”, recordó Lucía Galán en una entrevista que concedió a Clarín.

En el quinto capítulo de la serie, Nazareno Casero (Diego Maradona joven) y Eva de Dominici (la cantante Lorena Gaumont) protagonizan una escena de sexo muy subida de tono.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico