¿Quiénes fueron los novios famosos de Alina Moine?

La conductora viene siendo vinculada con Marcelo Gallardo, el entrenador de River, desde hace meses. Pero Alina Moine supo romper corazones en el ambiente deportivo.

Desde hace meses, el nombre de Alina Moine es uno de los más mencionados en los programas de chimentos. Es que la periodista deportiva es la gran apuntada como la novia secreta de Marcelo Gallardo, y a pesar de que ella lo desmintió en más de una ocasión, todo parece indicar que el romance sería cierto.

Es que el entrenador de River está separado desde hace un tiempo de Geraldine La Rosa, quién es la madre de sus cuatro hijos: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín. Y a pesar de que mantienen una gran relación entre ellos, a tal punto que ella muchas veces comparte en sus redes fotos de su ex pareja, los rumores de una relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, arruinan cualquier posibilidad de reconciliación amorosa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la locutora es vinculada con alguien del mundo del deporte. Todo lo contrario. Su primer noviazgo con un futbolista fue con el ex jugador de Rosario Central, Matías Lequi. "Fue el primer novio que presenté a mi familia. En esos tiempos los jugadores de Central y de Newells iban a bailar a los mismos lados, nos conocíamos todos", contó en su momento.

Otro de los futbolistas con lo que su nombre sonó fue con Lucas Alario, actual novio de Agustina Albertario y ex delantero de River. Sin embargo, con su ida al fútbol alemán, fue transferido al Eintracht Frankfurt hace varios años, el romance no llegó a buen puerto.

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en el 2016, fue cuando se confirmó uno de los romances más conocidos de Alina Moine. Es que mientras cubría los juegos, se supo que la conductora estaba viviendo un apasionado noviazgo con Carlos “Chapa” Retegui, DT de Las Leones.

El último de los nombres vinculados a Alina Moine fue el del Chino Turnes, exmiembro del cuerpo técnico de Los Pumas. La periodista no solo admitió esa relación, sino que hasta habló de ella: "No conviví, pero lo quiero mucho. Nos separamos bien. No soy fácil para el amor porque yo todo lo puedo".

Ahora habrá que esperar a que tanto Marcelo Gallardo como Alina Moine definan qué es lo que pasa entre ellos. Por ahora, el entrenador de River prefiere despistar a todos y asegura: “Estoy solo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico