Quinto caso letal en Caleta  

Se produjo en la mañana de este martes y fue confirmado por el Ministerio de Salud y Ambiente, por lo cual ya suman 130 las personas que fallecieron en Santa Cruz luego de haberse contagiado del virus de la pandemia (114 de Río Gallegos, 8 de El Calafate, 5 de Caleta Olivia, 1 de Puerto San Julián, 1 de Puerto Deseado y 1 de Pico Truncado).

El quinto deceso en Caleta Olivia fue el de un hombre de 63 años que se hallaba internado en el Hospital Zonal y había sido diagnosticado positivo de Coronavirus el 25 de septiembre y presentaba comorbilidades previas.

Ayer eran cuatro las personas adultas que eran asistidas en la Unidad de Terapia Intensiva para adultos y otras 23 –todas positivas del virus- estaban internadas en salas de clínica general.

Además, un bebé de pocos días de vida que a mediados de la semana pasad fue derivado desde Pico Truncado con problemas respiratorios y contagiado del virus, continúa en la UTI de neonatología en estado crítico.

También pudo saberse que hisoparon al profesionales de la salud que lo atendieron en el Hospital de Pico Truncado y que una enfermera dio positivo de Coronavirus.

Por su esto fuera poco, trascendió que en el Hospital de Caleta son tres los bebés que se hallan con respiración mecánica, pero no hay información precisa si la totalidad de ellos padecen COVID.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico