En la madrugada de este miércoles, una mujer alertó a la Comisaría del Distrito Kilómetro 8 sobre un intento de ingreso a su domicilio. Dos individuos, al percatarse de la presencia de personas en el interior, huyeron en una motocicleta.
AB y su hijo, LR, decidieron perseguir a los sospechosos en su vehículo Volkswagen Amarok. La persecución culminó en la calle Juan José Pazo 2731 (Próspero Palazzo), donde lograron interceptar a uno de los sujetos: Juan Cruz Herrera (22 años).
La víctima informó que el otro individuo se dio a la fuga. Durante la detención, Herrera presentaba lesiones faciales debido a golpes propinados por LR. Además, se quejaba de dolor en el pie derecho debido a una caída en la motocicleta.
La motocicleta, marca Motomel, modelo Sirius 200, color rojo con negro y matrícula 636JBP, fue secuestrada y resguardada en el patio de la comisaría.
Finalmente, Juan Cruz Herrera fue alojado en la Comisaría Seccional Tercera. Se destaca que el domicilio damnificado cuenta con cámaras de seguridad, lo que llevó al Ministerio Público Fiscal (MPF) a solicitar la intervención del Departamento de Investigaciones (DPI).
Por el Ministerio Público Fiscal intervino Florencia Parra; por la Oficina Judicial Paula Cabaleiro; y el juez de turno es Martín Cosmaro.