Quisieron pasar drogas en los escudos de camisetas

Ocurrió en la Comisaría Segunda de Esquel. La Policía encontró marihuana y pastillas escondidas debajo de los escudos de dos camisetas que una mujer le dejó a su hijo detenido.

Ocurrió este domingo por la tarde cuando una mujer fue a la Comisaría 2ª de Esquel para dejar elementos para su hijo detenido.

Entre ellos se encontraban dos camisetas de fútbol, una de Boca y una de la Selección Argentina, las cuales fueron requisadas y se detectaron elementos sospechosos en los escudos de ambas prendas.

Se descocieron y se constató que debajo de los apliques había envoltorios, en la camiseta de Boca con marihuana, mientras que en la de la Selección con pastillas.

Por el caso se le dio intervención a la División Drogas y Leyes Especiales, quienes confirmaron que la hierba hallada era efectivamente marihuana, y se procedió al secuestro de los elementos.

Radio 3 informó que la situación fue notificada a la Fiscalía esquelense, que imputó a la mujer por el hecho, se abrió una investigación y quedó en libertad, a disposición de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico