Quisieron robar $160 mil y terminaron con prisión preventiva

Cristian "Chucky" Monsalvo y Bruno Bustamante estarán en prisión preventiva hasta el miércoles de la semana que viene por el asalto a la bicicletería "Saidmar", ubicada en el barrio Pueyrredón. Los sujetos intentaron llevarse 160 mil pesos pero fueron atrapados en pleno escape.

Pasadas las 11:30 de la mañana de ayer Cristian “Chucky” Monsalvo (26) y Bruno Misael Bustamante (18) ingresaron a la bicicletería “Saidmar” del barrio Pueyrredón y mediante amenazas se alzaron con 160 mil pesos en efectivo.

Efectivos de la seccional Tercera de policía, mediante un rápido accionar lograron reducirlos en plena huida y fueron llevados a prisión. Ayer en la Oficina Judicial se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formalización de la investigación preparatoria contra Monsalvo y Bustamante, detenidos por su presunta participación en el asalto.

Monsalvo gozaba de salidas transitorias de la Alcaidía Policial por varios delitos cometidos desde que cumplió 18 años, por lo que se le revocó el beneficio mientras cumplía una condena por un caso de encubrimiento por receptación ocurrido en junio del 2016 por el que se lo había declarado reincidente por tercera vez.

En la jornada de hoy la jueza Mónica García dictó la prisión preventiva para ambos hasta el miércoles de la semana que viene. Bustamante declaró y dijo que había ido a comprar frenos para la bicicleta de su primo y que él no tenía nada que ver.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico