Quisieron robarse una moto y en las detenciones un policía terminó cortado

Dos sujetos esta madrugada arrastraban una moto Yamaha que sacaron del patio de una casa, en el barrio 13 de Diciembre. La policía redujo a los sospechosos y en el forcejeo un efectivo sufrió un corte en una pierna, debido a que uno de los individuos tenía un cuchillo.

El intento de robo se produjo a las 6 horas de este miércoles luego del llamado telefónico de una mujer que denunció que robaban en su domicilio de la calle Salta al 100. Desde el interior de la vivienda escuchó un fuerte ruido del exterior y al asomarse por la ventana observa que dos sujetos arrastraban una moto Yamaha.

La denunciante describió que uno de los ladrones vestía jeans celeste, campera negra y gorra visera, y el otro tenía pantalón negro con campera de jeans. Al llegar el personal de la Seccional Tercera los sujetos arrojaron la moto y la dejaron apoyada entre dos vehículos estacionados.

Los delincuentes Intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron reducidos. Uno de los suboficiales forcejeó con el sujeto que vestía campera de jeans y ambos cayeron al piso. En esa acción, el policía sufrió un corte en el pantalón y una leve escoriación en la pierna izquierda, producto que el sospechoso tenía un arma blanca.

Los jóvenes fueron identificados por la policía como Alejandro Isacc Levién (19) y Enzo Matías Maldonado (22), quienes ingresaron detenidos en averiguación de los delitos de robo de automotor en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad.

En el lugar se secuestró un cuchillo de 31 centímetros y la moto Yamaha 110. Los detenidos quedaros a disposición de la Justicia

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico