Quisieron subir al colectivo sin pagar y amenazaron al chofer con un revólver

Dos jóvenes que querían viajar gratis en colectivo, amenazaron con un arma de fuego a un trabajador de Patagonia Argentina y rompieron vidrios de la unidad. El hecho ocurrió esta mañana en barrio Máximo Abásolo.

Alrededor de las 6:25 de este viernes un chofer de la línea 1 de la empresa Patagonia Argentina fue amenazado con un arma de fuego por dos jóvenes que pretendían viajar sin pagar.

El hecho sucedió cuando el trabajador al volante recién comenzaba su recorrido. En la garita ubicada en Huergo y Pieragnoli, frente a la Seccional Séptima, subieron dos hombres que le exigieron que los deje pasar sin pagar el boleto. Ante la negativa del chofer, mientras uno de los sujetos rompió uno de los vidrios del transporte, el otro lo amenazó con un revólver.

Los delincuentes se bajaron de la unidad y a los pocos minutos los efectivos de la Seccional Séptima detuvieron a uno sobre Eva Duarte y Hugo del Carril, mientras el segundo escapó.

El detenido fue identificado como Agustín Tascón de 24 años y cuenta con antecedentes policiales. Quedó alojado en la comisaría por daños y amenazas con arma de fuego a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico