Ocurrió alrededor de las 22:00 del domingo y de acuerdo lo que señalan los portales digitales de la capital santacruceña, el hombre le disparo un balazo en el rostro a su esposa y luego se suicidó utilizando el mismo arma.
Los vecinos alertaron a la policía de fuertes gritos y de estampidos de un armad de fuego, por lo cual personal de fuerzas especiales habrían ingresado a la vivienda y hallaron a la mujer gravemente herida y al hombre en el patio interno, sin vida.
Hasta media mañana de este lunes la fuerza de seguridad provincial no había emitido un parte de prensa oficial, en tanto trascendió que el fallecido era un trabajador de la actividad petrolera.
En tanto, la mujer fue trasladada inconsciente al Hospital Regional Río Gallegos y por ahora no se dio a conocer su cuadro clínico.