Quiso asesinar a un joven y terminó escondido en la comisaría

Tiene 25 años y lo persiguió hasta su vivienda un grupo de allegados a la víctima. Huyó a la Policía y terminó imputado.

Un individuo de 25 años identificado como A.LL. quedó detenido en la Comisaría de Rawson imputado de tentativa de homicidio luego que en la madrugada del domingo lesionara presuntamente a un joven de 18 años, T.M.

El episodio se produjo a las 2.20 en un domicilio de Vachina al 400 de esa ciudad cuando desde ese lugar solicitaron una ambulancia al existir una persona con lesionada de arma blanca.

No obstante en el momento que se hacen presentes los efectivos policiales con un móvil de aquella dependencia policial, se observaron a 15 personas saliendo del lugar, indicando que había una persona herida en el interior del mismo, cargándolo en un vehículo particular para llevarlo al Hospital Subzonal “Santa Teresita”.

Minutos después, el mismo grupo de individuos ingresó a una vivienda de Pueyrredón al 600, dañando el sitio y extrayendo al exterior un colchón para prenderlo fuego y generando que el presunto agresor huyera hacia la comisaría y se refugiara allí para evitar un ataque a su persona.

Por el caso, se dio intervención a la fiscal de turno Eugenia Domínguez, quien se hizo presente junto al fiscal jefe de la capital provincial, Fernando Rivarola, en el lugar de los hechos e indicando detención para A.LL. por tentativa de homicidio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico