Quiso quemar la casa de su pareja después de golpearla

Fue esta mañana en el barrio Abel Amaya. Un hombre intentó prender fuego la casa de su pareja tras golpearla y encerrarla en la vivienda. El violento cumple libertad condicional y fue detenido por los efectivos de la Seccional Quinta.

Todo ocurrió a las 7 de este martes, cuando los agentes de la Seccional Quinta recibieron un llamado al 101 de una mujer, que desesperada pedía ayuda.

Un hombre de 31 años - según confiaron fuentes oficiales a El Patagónico - fue hasta la vivienda de su pareja, con la que tienen un hijo en común, y después de golpearla amenazó con prender fuego la casa con ella adentro.

Se trata de Alberto Fernando Ojeda quien cumple libertad condicional y fue acusado por homicidio simple en el año 2016, confirmaron las mismas fuentes. El mismo fue detenido esta mañana en la vivienda de la víctima, ubicada en calle Código al 800 altura 2.100.

Ojeda habría llegado hasta la casa donde vive su pareja y luego de golpearla en el rostro y distintas partes del cuerpo amenazó con prender un colchón con un encendedor.

La mujer resultó con heridas en la cara, el cuello y un corte en una de sus manos. Fue asistida por las agentes Roció Torres y Jessica Herrera de la Seccional Quinta, especialistas en estos casos.

Ojeda quedó alojado en un calabozo de la dependencia policial por violencia familiar a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico