Quiso robar la rueda de una moto en Alem y Maipú

Un hombre de 36 años fue detenido por la policía mientras intentaba sustraer una rueda de un vehículo estacionado en Alem y Maipú. El sospechoso quedó detenido, al menos hasta este viernes.

En la madrugada de hoy, a las 4:30 horas en la intersección de las calles Alem y Maipú, un hombre fue sorprendido por la policía mientras intentaba sustraer una rueda de un vehículo Honda Hyundai, con patente LXL-704.

El personal policial, que se encontraba realizando un patrullaje preventivo en las inmediaciones, observó al sospechoso, identificado como C. P. I. (36), en pleno acto delictivo. Al notar la presencia policial, el hombre intentó huir del lugar, dejando en el sitio las herramientas que estaba utilizando.

Inmediatamente, los agentes lo detuvieron y se dio intervención a personal de Criminalística, el cual secuestró las herramientas: una llave cruz y un criquet hidráulico.

El damnificado, G. E. J. (36), fue informado de la situación y se le restituyó la cubierta del vehículo. La funcionaria fiscal de turno, Aylén Picollo, dispuso la recepción de la denuncia penal.

Se dejó constancia de que el aprehendido se movilizaba en un vehículo Renault Clio, con patente NSG-957, el cual no poseía documentación alguna. Por ello, se le labró la correspondiente acta de infracción, quedando a disposición del tribunal de faltas de turno.

El frustrado ladrón permanecería detenido hasta la audiencia de control a realizarse este viernes en horario a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico