Quiso robar en un auto en las 1008 y no fue muy rápido

Daniel Tardón, de 30 años, fue aprehendido tras intentar robar un vehículo Chevrolet Celta en el estacionamiento del sector 7 del barrio 30 de Octubre.

Este jueves, a las 8:45 horas, en el barrio 30 de Octubre, sector 7 de las 1008 Viviendas, se produjo un incidente que culminó con la detención de un individuo identificado como Daniel Ricardo Tardón, de 30 años.

Según el relato de los hechos, Tardón fue sorprendido mientras intentaba robar un vehículo Chevrolet Celta que se encontraba sin ocupantes. Al parecer, Tardón provocó daños en el cristal delantero derecho del vehículo con la intención de sustraer elementos del interior, específicamente un juego de llaves de auxilio.

imagen.png

Al ser descubierto por testigos, el sujeto emprendió la huida en dirección a la calle Egidio Ramos, en el barrio Las Américas. Gracias a los llamados de los vecinos a la policía, el personal de la Comisaría Seccional Quinta logró dar con el sospechoso en la calle mencionada. Al realizar un palpado, se encontró entre sus prendas un juego de llaves domiciliarias.

Fueron informadas del hecho Lorena Lovera, del Ministerio Público Fiscal, y Antonella Szymankiewicz, de la Oficina Judicial.

Con la anuencia del juez penal de turno, Mariano Nicosia, se dispuso que Tardón permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención.

imagen.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico