Quonam inauguró su nueva sucursal en Comodoro Rivadavia

Una superficie de 1.000 m2 dedicada a Calzado e Indumentaria Deportiva, con las marcas más importantes, un piso exclusivo de fútbol y un local con tecnología innovadora, hacen del nuevo local de Quoman un lugar único en Comodoro Rivadavia. La sucursal se suma a otras tiendas que ya funcionan en Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Viedma, Caleta Olivia y Esquel.

Luego de su inauguración en noviembre de 2006, la tienda de deportes Quonam ayer habilitó su nueva y renovada sucursal que combina las mejores marcas y novedosa tecnología al servicio del cliente de Comodoro Rivadavia, un consumidor exigente en calidad y variedad.

En San Martín 635, al lado de donde funcionaba el anterior local, la empresa abrió su nueva sede que se suma a las tiendas que ya funcionan en Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Viedma, Caleta Olivia y Esquel.
Se trata de un local de más 1.000 m2, dedicado a Calzado e Indumentaria Deportiva, con las marcas más importantes -Adidas, Reebok, Fila, Topper, Puma y Salomón, entre otras- y un piso exclusivo de fútbol.

Según explicó Gustavo Silva, el propietario de la marca que abrió sus puertas en Trelew en 1996, hace ocho meses se comenzó a trabajar en la construcción de esta nueva sucursal con el objetivo de ampliar el espacio y mejorar la experiencia de compra.

Para lograr ese fin se pensó en detalles de iluminación, diseño, imagen y un video Wall que no pasa desapercibido para el cliente. "La idea era mejorarlo. El concepto es el mismo, pero se puso tecnología de avanzada que hace que el negocio sea diferente", dijo Silva a El Patagónico luego de la inauguración.

"El cliente de Comodoro es un consumidor muy bueno. Es exigente porque siempre quiere la última moda y lo mejor. Es gente que está muy informada y en la Patagonia es un público importante. Así que esta apertura es muy importante para nosotros", sentenció.

NUEVE SUCURSALES EN TRES PROVINCIAS

La empresa que nuclea a Quoman y a tienda La Madrileña ya nuclea a 21 sucursales en toda la Patagonia: 9 de deportes repartidas entre Chubut, Santa Cruz y Río Negro, y 11 de La Madrileña.
Dentro de su plan de expansión ya piensa en la apertura de otras dos tiendas: una en Trelew y otra en Comodoro, que se instalará en la antigua sucursal de la casa de deportes.

La firma se enorgullece porque Quonam es la primera cadena de deportes de la Patagonia argentina y recientemente se inició en la venta online a través de www.quonam.com.ar, sitio que ofrece todos sus productos, siendo la primera tienda que comercializa sus productos a través de internet en la región.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico