Racing ganó, gustó y goleó bajo la lluvia en Avellaneda

La "Academia" que venía de quedar eliminado en la Copa Argentina a manos de Olimpo, anoche se recuperó por el campeonato de la AFA ya que se impuso con goles de Enrique Triverio, Matías Zaracho, Sergio Vittor y Andrés Ibargüen. Ramiro Costa marcó el descuento para el "Gasolero".

Racing Cub le ganó anoche a Temperley por 4-1, de local, en un encuentro por la segunda fecha de la Superliga de fútbol argentino de Primera división. La 'Academia' se impuso con los goles de Enrique Triverio (47m. PT), Matías Zaracho (19m. ST), Sergio Vittor (27m. ST) y el colombiano Andrés Ibargüen (40m. ST); Ramiro Costa (35m.) descontó para el visitante.
Enrique Triverio había calmado las aguas de los hinchas instantes después que el diluvio se haga presente en Avellaneda. Un saque largo de Juan Musso encontró a la línea defensiva del 'Gasolero' desatenta y Kike no falló: gambeteó al arquero y definió rumbo a una meta vacía para abrir el marcador a segundos de marcharse al entretiempo.
Ya en el complemento, los de Diego Cocca empezaron a edificar la resonante victoria de la mano de Matías Zaracho. La joven promesa tiró una pared con Triverio y dejó en el camino a Josué Ayala para anotar el segundo.
Pasaron apenas unos pocos minutos para que el 'Chino' Vittor meta un auténtico golazo. El ex Independiente se hizo cargo de un tiro libre en las inmediaciones del área y en un ángulo incómodo. Poco le importó: sacó un impresionante disparo que se metió en el ángulo.
El descuento de Ramiro Costa de cabeza, luego de un centro desde la derecha de Ezequiel Montagna, fue simplemente una anécdota en un partido que ya tenía dueño.
Para el final quedó el debut en la red del colombiano Andrés Ibargüen, que llegó por cuatro millones de dólares y fue la perlita de Racing en el mercado de pases. El cafetero empujó la pelota debajo del arco y puso cifras definitivas.

SINTESIS

RACING 4 - TEMPERLEY 1
Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.
Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio y Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Ramiro Costa y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Alvarez.
Gol PT: 46' Enrique Triverio (RC).
Goles ST: 19' Matías Zaracho (RC), 27' Sergio Vittor (RC), 35' Ramiro Costa (T) y 40' Andrés Ibargüen (RC).
Cambios ST: 8' Ezequiel Montaña x Villasanti (T), 23' Marcelo Meli x Zaracho (RC), 29' Lucas Orban x Soto (RC), 33' Andrés Ibargüen x López (RC), 39' Gaspar Gentile x Di Lorenzo (T).
Amonestados: Ozuna, Ayala, Aguirre, De Ciancio, Costa (T). Soto (RC.
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Juan Domingo Perón.

PANORAMA DE LA 2A. FECHA

VIERNES
- Arsenal 0 / Colón 1.
- Vélez Sarsfield 2 / Atlético Tucumán 0.
- Olimpo 1 / Independiente 1.
AYER
- Belgrano 1 / San Martín 0.
- Estudiantes (LP) 0 / Defensa y Justicia 1.
- Patronato 2 / Argentinos Juniors 1.
- Racing Club 4 / Temperley 1.
HOY
11:05 Chacarita Juniors vs Tigre (Fernando Rapallini).
14:05 Godoy Cruz vs Talleres (Darío Herrera).
16:05 Rosario Central vs San Lorenzo (Patricio Loustau).
18:05 River vs Banfield (Néstor Pitana).
20:05 Lanús vs Boca (Fernando Echenique).
LUNES
19:05 Unión vs Gimnasia (LP) (Nicolás Lamolina).
21:05 Huracán vs Newell's (Mauro Vigliano).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico