Rada Tilly: le entregó 100 mil dólares a un desconocido

La estafa se registró este mediodía en Rada Tilly. La damnificada, de 81 años, primero recibió un llamado de una mujer que se hizo pasar por su hija. Le dijo que necesitaba dinero y que iba a pasar un hombre por la casa. La anciana le entregó la millonaria suma.

La comisaría de Rada Tilly este martes recepcionó la denuncia por una nueva estafa telefónica que tuvo como víctima a una habitante de la avenida Moyano al 200. Según la información oficial, una mujer llamó al teléfono fijo de la damnificada y se hizo pasar por su hija. Le dijo que iría un “señor a la casa y que le tenía que entregar 100.000 dólares para unos estudios médicos que necesitaba realizarse en Buenos Aires, lugar donde la hija estudia”.

Sin dudar, la octogenaria recibió al hombre que se acercó hasta su domicilio y le entregó la suma de dinero. Después la víctima se comunicó con su hija para contarle que ya le había entregado el monto de dinero al sujeto que ella envió.

La hija de la denunciante le aseguró a su madre que no le había pedido plata y mucho menos mandado a alguien a la casa. Allí la incauta anciana cayó en la cuenta de que había sido estafada y aportó algunas características del sujeto que fue parte de ese delito conocido como “El cuento del tío”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico