Rada Tilly tendrá la V edición de "Chicas en Bici"

La competencia se realizará el domingo 21 de marzo sobre dos distancias y aún están abiertas las inscripciones. La prueba es en el marco del Día de la Mujer.

El fin de semana que pasó fue protagonista el viento en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, pero las chicas ajustaron bien sus cascos y salieron todas juntas para realizar el reconocimiento del circuito. El domingo 21 de marzo se realizará en la villa balnearia Rada Tilly la 5ta. Edición de "Chicas en Bici" en los festejos por el "Día de la Mujer".

La competencia comienza a ser ya una tradición y en esta oportunidad largará a las 11 y el punto de concentración será el Gimnasio Municipal de la localidad. El punto de largada y llegada será en avenida Francisco Gurruchaga y Contralmirante Guerrico.

El acto es exclusivo para mujeres, y tendrá una parte competitiva de 20 km y una parte promocional de 10 kilómetros. Además, luego de la largada también se podrá participar de una actividad de cicloturismo gratuito para todas aquellas que no deseen competir.

Aún queda tiempo para inscribirse y participar. Las interesadas pueden acercarse a OSX Comodoro, ubicado en Mitre esquina Almirante Brown o de manera online: https://chicas_en_bici_2021.eventbrite.com.ar

El costo de la inscripción, hasta el 15 de marzo, es de $ 1.600 y luego aumentará $ 300.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico