Rada Tilly y Vialidad firmaron un convenio

Es para ejecutar la obra de renovación del acceso a la ciudad balnearia, en el tramo que conecta la ruta Nacional 3 con el ejido urbano. El convenio integra el programa nacional "Redes Conexas".

El intendente de Rada Tilly, Luis Emilio Juncos, firmó este jueves al mediodía en Trelew, con Vialidad Nacional, un convenio para la ejecución de la obra: “Conexión Ruta Nacional Nº 3 con avenida de acceso Almirante Brown-Rada Tilly”.

El proyecto elaborado por el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Rada Tilly, será financiado en el marco del Programa “Redes Conexas” de Vialidad Nacional, con un presupuesto de 160 millones de pesos.

“La obra se ejecutará entre la rotonda de acceso y la avenida Moyano. Consiste en la construcción de cuatro carriles, dos de egreso y dos de ingreso, también se agregará un carril más en la rotonda central, y se construirán bulevares y rotondas, veredas y bicisendas. Además, se pavimentarán las colectoras sur y norte de la avenida Brown”, explicó Juncos.

Se trata de una obra de gran magnitud, que tiene por objeto la mejora en la transitabilidad y la jerarquización de la principal vía de acceso a la ciudad, conectada directamente con la ruta Nacional 3.

“Agradecemos a las autoridades de Vialidad Nacional por permitirnos incluir esta obra vital para el desarrollo la ciudad dentro de este programa; y a Julián Leunda por colaborar siempre con las gestiones de Rada Tilly”, valoró el jefe comunal radatilense.

“Estamos muy contentos con la firma de este convenio y esperamos poder rápidamente comenzar con esta obra tan importante para la ciudad”, señaló Juncos y agregó: “este tipo de proyectos impulsan la integración regional y ponen en valor la ciudad aumentando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico