Ramiro Stehli: "hicimos muy buenos partidos"

El alero y capitán de Gimnasia en la Liga de Desarrollo de básquet habló con el departamento de prensa del club ’mensana’ que lidera el certamen.

En la previa a la primera gira del ’Verde’ en el 2024 por el norte del país, el alero Ramiro Stehli, capitán de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la Liga de Desarrollo de básquet habló con el departamento de prensa del club.

Sobre la temporada, Stehli remarcó: “La verdad es que los chicos esta temporada vienen bien, estamos encontrando nuestra identidad de juego y la que quiere (Gustavo) Sapochnik durante los entrenamientos, venimos bien, también jugando bien los partidos y manteniéndonos enfocados”.

Cabe recordar, que el equipo de desarrollo de Gimnasia está puntero en la competencia con un récord de 16-1.

Sobre los primeros cruces del año el basquetbolista comentó: “Volvimos bien a los entrenamientos, hicimos muy buenos partidos ante Platense y San Lorenzo de local y esperamos seguir haciendo lo mismo”, afirmó.

Por último, se refirió a cómo ve a los más chicos del plantel: “desde mi punto de vista los veo bien, con ganas y eso es lo importante, tratan de estar, de entrenar y hacer las cosas bien para demostrar que se encuentran en el nivel y que pueden jugar en cualquier momento”, sentencló.

Gimnasia viajará en las próximas horas para jugar dos nuevos partidos por la LDD. Este jueves, a las 21:30, visitará a Regatas Corrientes y dos días después a Oberá Tenis Club de Misiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico