En el marco de la restructuración de su gabinete, el gobernador, Mario Das Neves, ratificó ayer la continuidad del ministro de Gobierno, Rafael Williams.
Lo efectuó al brindar una conferencia de prensa en Casa de Gobierno tras presidir la firma de contrato para ampliar una escuela de Comodoro Rivadavia.
El mandatario provincial remarcó: "hace un rato estuve reunido con el ministro de Gobierno, Rafael Williams, que ha sido ratificado en el cargo".
En este marco señaló: "vamos a seguir con mucho detenimiento el comportamiento y el funcionamiento de cada área del gobierno".
Indicó específicamente sobre el Ministerio de Gobierno: "es un área complicada, porque entre otras cosas tiene el área de seguridad, pero hemos acordado la continuidad de él (por Williams)".
- | Regionales
- | OBRAS
- 02 septiembre 2016