Real Madrid es supercampeón de España

Goleó 4-1 al Barcelona con tres del Vinícius Junior y uno de Rodrygo. El tanto ’culé’ lo marcó el polaco Lewandowski. El partido se jugó en el estadio Al-Awwal Park de Riad, Arabia Saudita.

El clásico soñado de Vinícius Junior, autor de un triplete en 39 minutos, y un gol de Rodrygo Goes, dieron la victoria al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, con una goleada por 4-1 al Barcelona, en la decimotercera conquista madridista del torneo.

El Real Madrid se ubica a una Supercopa de España del Barcelona, tras derrotarlo con autoridad en el estadio Al-Awwal Park de Riad, Arabia Saudita. El brasileño Vinícius decidió desde el inicio la final, con dos goles en los primeros diez minutos. Tras un remate al travesaño de Ferran Torres, el polaco Robert Lewandowski devolvió la emoción con su tanto a los 33 minutos.

Un penal de Araujo, expulsado posteriormente a los 71 minutos, condicionó al Barcelona antes del descanso. 'Vini' lo aprovechó para firmar su segundo triplete en el Real Madrid, el primero en un clásico con goles brasileños al sumarse en el minuto 64 Rodrygo.

El de este domingo fue el segundo triplete que logra Vinícius con el Real Madrid, tras el que logró en la temporada 2021-2022 en la goleada 6-0 frente al Levante. Además representó el 12º ‘hat-trick’ de un jugador del Real Madrid frente al Barsa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico