Realizarán un curso de formación en educación popular

"Pañuelos en rebeldía" es un colectivo de Buenos Aires que realiza formaciones en educación popular, y en 2019 comenzará a realizarse esta experiencia en Comodoro, por lo que el miércoles 20 de junio habrá un encuentro para quienes quieran adquirir mayor información y comiencen a inscribirse.

A partir del año 2019 en Comodoro Rivadavia comenzará un ciclo de formación en educación popular, con una duración de dos años que apunta a estudiantes, docentes, y toda aquella persona que se sienta atraída en cuestiones de educación.

Estas formaciones las realiza el colectivo “Pañuelos en Rebeldía” de Buenos Aires, que lleva por todo el país esta metodología de enseñanza, que según Gustavo Romeo, uno de los organizadores de Comodoro, apunta a “una perspectiva inclusiva y que reconozca las realidades de Comodoro y los problemas que la educación formal muchas veces no aborda”.

Por eso, a la espera de que se realice, los organizadores decidieron este año planificamos dos encuentros en agosto y en septiembre “para mayores detalles vamos a juntarnos el miércoles 20 a proyectar una peli que habla sobre educación popular” detalla Romeo a El Patagónico.

La película será proyectada en Belgrano 1053, a partir de las 17:30 del miércoles 20 de junio, también todos aquellos que quieran participar el año que viene podrán inscribirse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico