Realizarán un curso de posgrado de "Cartografía Social"

En la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se llevará adelante a partir del lunes 30 de julio el curso de posgrado y extensión "Cartografía social, experiencia producción de espacio social" destinado a todo público. Las inscripciones están abiertas.

La Cátedra Libre de Cartografía Social de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Sociales, Grupo Geografía, Acción y Territorio, llevarán adelante este lunes 30 de julio el curso de posgrado y extensión “Cartografía social, experiencia producción de espacio social”.

El mismo estará a cargo de Ailin Feü, Bianca Freddo y Juan Manuel Tetamanti, todos miembros de la UNPSJB y el CONICET. El mismo tiene como fin “profundizar en la metodología de cartografía social, un método de construcción colectiva de mapas, para pensar el territorio local, para pensar el pasado, las transformaciones a través de los procesos sociales” detalló Tetamanti a El Patagónico.

El curso tiene como fin además “que esto sea un puntapié inicial para hacer un programa de cartógrafos sociales” añadió el docente universitario e invitó a todos los interesados a inscribirse en http://geografiayaccion.org/cartosocial2018/ donde se encuentra además el programa y la bibliografía del mismo.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico