Realizaron el traslado de vacunas Sputnik V al Municipal 2

En el marco del avance de la organización del plan de vacunación, este sábado se hizo el operativo de traslado de vacunas contra el COVID- 19, del Área Programática Sur al Gimnasio Municipal Nº2.

Se trata de uno de los centros definidos del barrio Pueyrredón para la distribución de las dosis. El operativo de hoy estuvo a cargo de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Chubut y Tránsito Municipal.

En el marco del avance de la organización del plan de vacunación en Comodoro, el Gimnasio Municipal N°2 será uno de los escenarios para avanzar con la aplicación de las dosis a los agentes sanitarios o trabajadores esenciales.

traslado vacunas.mp4

Este sábado, sobre las 7, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Chubut, a cargo del comisario inspector Martín Pedraza y Tránsito Municipal, personal de Motos, junto con integrantes de la Subsecretaria de Seguridad y Secretaria de Salud realizaron el acompañamiento y custodia de las vacunas contra el Covid-19 al Gimnasio Municipal 2.

El procedimiento, según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales- estuvo supervisado por Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio y la subsecretaria de Salud municipal, Gabriela Simunovic.

traslado vacunas 2.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico