Recapturaron a uno de los hermanos Ramón 

En noviembre, Leandro "Juanito" Ramón se fugó junto a su hermano de la alcaidía de Trelew. Ambos cumplían prisión preventiva por el asesinato de la habitante de Puerto Madryn, Beryl Williams. La detención ocurrió este miércoles entre las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones. 

Desde la jefatura de la División de Investigaciones de Chubut confirmaron a diario El Patagónico la recaptura de Leandro Ezequiel Ramón, quien estaba prófugo de la Justicia de Trelew desde el 24 de noviembre del año pasado. Junto a su hermano, se evadieron de la alcaidía de Trelew.

Esa mañana los reclusos salieron al patio en la hora del recreo del centro de detención junto a otros siete presidiarios. En momentos en que el guardia de la torre de control se quitó el chaleco balístico por el calor que agobiaba y perdió de vista el perímetro por algunos segundos, los hermanos se fugaron.

IND(108).jpg

El personal de la División Policial de Investigaciones de Trelew estuvo al frente de la búsqueda y desde semanas atrás tenían la información y fotos de “los ramones” en la ciudad rionegrina de Viedma y también en Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires. Incluso, los investigadores chubutenses estuvieron hace poco en ambas ciudades.

Los peligrosos hermanos cumplían prisión preventiva por su participación en el asesinato de Beryl Williams, una mujer de 86 años que el 29 de diciembre de 2019 fue golpeada y asfixiada en su casa de Puerto Madryn durante un robo. Ambos estaban a la espera del juicio.

Leandro Ezequiel Ramón fue detenido este miércoles cuando circulaba a bordo de un vehículo entre Viedma y Carmen de Patagones. Tenía en su poder una pistola 9 milímetros. En las próximas horas una comisión policial de Trelew se encargará del traslado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico