Reconocen a diputados que finalizarán mandato

En el marco de los 40 años de democracia y los periodos legislativos, el vicegobernador Eugenio Quiroga, acompañado por el secretario general del parlamento provincial, Pablo Noguera y la prosecretaria Alejandra Retamozo, entregó este jueves diplomas de reconocimiento a legisladores y legisladoras que en pocos días más finalizarán sus mandatos.

Dado que la sesión ordinaria prevista para la fecha se suspendió por falta de quórum, quienes recibieron los diplomas fueron quienes estuvieron presentes en el recinto, tratándose de María Rocío García, Liliana Toro, Karina Nieto, Guillermo Bilardo, Eloy Echazú, José Bodlovic, Leonardo Paradis, Hugo Garay, Favio Oyarzún y Julián Carrizo.

También se otorgó similar distinción a Pablo Noguera y Alejandra Retamozo por la tarea que realizaron durante cuatro años.

A su vez, el vicegobernador y presidente de a denominad Cámara del Pueblo, recibió un reconocimiento especial y al hacer uso de la palabra puso de relieve que la Cámara es “el ámbito político democrático donde se pueden plantear distintos pensamientos y propuestas”

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico