Reconocen a dos detenidos por un robo agravado

Se trata de Héctor Hueicha y Adrián Barrientos, quienes hace dos meses sorprendieron a una pareja en un auto estacionado y les llevaron sus pertenencias bajo amenaza.

Este martes se concretó la rueda de reconocimiento de personas por un delito contra la propiedad acontecido el pasado 6 de septiembre y que tiene como coimputados a Héctor Hueicha y Adrián Barrientos. La causa ya tiene apertura de investigación y en la rueda un testigo reconoció positivamente a ambos imputados como los autores del hecho investigado.

Presidió la rueda de reconocimiento Martín Cosmaro, juez penal; el Ministerio Público Fiscal fue representado por Andrea Serer (foto), procuradora de fiscalía; en tanto que la defensa de los imputados la ejerció María Cristina Sadino, defensora pública.

El ilícito investigado ocurrió el 6 de septiembre, cuando siendo aproximadamente las 3.20 Héctor Antonio Hueicha, portando un arma blanca tipo navaja de tamaño mediano, se presentó junto a Adrián Andrés Barrientos en calle Los Pinos al 880, cerca de las escalera donde se encontraba estacionada una pareja en un Volkswagen, modelo Cross Fox.

Sin mediar palabras, abrieron la puerta del conductor; Hueicha le apuntó al cuello al hombre con el arma blanca y le exigió: “dame todo, dale apúrate, te voy a cortar todo”, sustrayéndole el celular.

En tanto Barrientos se dirigió al lado del acompañante, donde se encontraba la mujer, y comenzó a revisar los asientos de atrás, sustrayendo del mismo una guitarra criolla, documentación personal y elementos de valor, luego de lo cual se fueron del lugar.

El hecho fue calificado provisoriamente como “robo agravado por el uso de arma blanca” en calidad de “coautores” para Hueicha y Barrientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico