Recuperan $3,7 millones que habían sido robados

A partir de la identificación de dos sospechosos de haber robado el 12 de abril un total de 4 millones de pesos desde un auto estacionado en una calle del barrio Pueyrredón, la División Policial de Investigaciones efectuó una serie de allanamientos durante los últimos días. Dos de esos procedimientos se realizaron esta mañana y fueron incautados 836 mil pesos. Así la suma recuperada en distintas diligencias judiciales totaliza hasta ahora $3,7 millones.

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia desarrolló este viernes por la mañana dos allanamientos ordenados por la Justicia penal en relación con un robo ocurrido el 12 de abril. Ese día, entre las 13 y las 18, dos personas sustrajeron 4 millones de pesos en efectivo de un vehículo estacionado en una vivienda de la calle Jachal al 500, en el barrio Pueyrredón.

A partir de la investigación desarrollada, la policía identificó como presuntos autores del robo a Roque Arce y Saúl Molina, indicaron fuentes judiciales. A esa conclusión arribó la División de Investigaciones a partir de un minucioso trabajo investigativo que incluyó análisis de grabaciones de cámaras, análisis telefónicos y medidas complementarias.

De esa manera, el 16 de abril se efectuaron tres allanamientos donde fueron incautados alrededor de 30 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares de los sospechosos para ser sometidos a pericias. Como resultado, con correr de los días se lograron secuestrar un total de 2,8 millones.

Sin embargo, en la continuidad de las diligencias judiciales, el fiscal Héctor Iturrioz solicitó otros dos allanamientos que fueron autorizados por la jueza penal Raquel Tassello. Esos procedimientos se desarrollaron este viernes, desde las 10, en un domicilio de Las Violetas al 800 y en otro de Guaraníes al 800, donde según fuentes judiciales residen familiares de los sospechosos.

Así se secuestraron otros 836 mil pesos, que sumado al dinero incautado en los anteriores procedimientos totaliza 3,7 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico