Recuperan en Comodoro parte de millonario botín robado en Esquel

La División Policial de Investigaciones llevó adelante el procedimiento que logró dar con el principal sospechoso del hecho. La mujer de 87 año fue estafada con el "cuento del tío" y le sacaron los ahorros de toda su vida.

En las últimas horas, la División Policial de Investigaciones de Esquel logró recuperar parte de un millonario botín que fue sustraído a una abuela de la ciudad tras lograr engañarla con el “cuento del tío”.

El pasado 5 de marzo la mujer de 87 años recibió una llamada telefónica de un supuesto nieto que le pidió los ahorros que tenía, manifestando que quedarían sin valor si no eran depositados en el banco. Además, le indicó que iría una persona de confianza a retirarlos. Posteriormente se presentó un hombre en el domicilio, ubicado en Avenida Alvear y Pellegrini, y la víctima le entregó una valija negra conteniendo 60 mil dólares y 3 millones de pesos, correspondiente a sus ahorros de toda la vida.

Según consignó el sitio EQSNotas, la policía inició una investigación y a través de las cámaras de seguridad, pudieron establecer la participación de un sujeto que actuó de recaudador y cotó con el apoyo logístico de un vehículo que lo esperó en las inmediaciones de la vivienda y luego huyó con destino a Comodoro Rivadavia.

Ante esa situación, este viernes se llevaron adelante cuatro allanamientos en nuestra ciudad, donde secuestraron parte del dinero sustraído, armas de fuego y el vehículo utilizado para trasladarse. También detuvieron al principal sospechoso del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico