Recuperan dos vehículos robados

La División Sustracción Automotores de la Policía del Chubut de Comodoro Rivadavia recuperó un Peugeot 207 que había sido robado durante la madrugada en la zona alta del Pietrobelli. Lo encontraron en la extensión del Máximo Abásolo sin chapas patentes. También recuperó una Ford Ranger en la calle Cronica. Había sido robada el martes.

Entre el miercoles y el jueves la División Sustracción Automotores de la Policía del Chubut en Comodoro Rivadavia incautó tres vehículos con impedimentos judiciales que tenían pedido de secuestro activo y hoy logró recuperar un Peugeot 207 que había sido robado en la madrugada en el Pietrobelli.

La víctima dijo que se lo robaron entre las 23 del miercoles y las 8:15 de este jueves en 12 de Octubre al 1.400.

De esa manera, el cabo primero Lucio Merelles y el sargento Jorge Glaria de la División Sustracción Automotores a las 17:20 junto a personal de la Seccional Séptima lograron recuperar un Peugeot 207 blanco en Gastre y Cushamen de la extensión del barrio Máximo Abásolo.

El vehículo no tenía las chapas patentes colocadas pero sí estaban escondidas en el interior del vehículo por lo que el automovil quedó secuestrado a disposición de la Oficina Judicial.

La División Sustraccion Automotores además recuperó una camioneta Ford Ranger, patente KUY 465, la cual registraba pedido secuestro por el delito de hurto desde el martes en la Seccional Cuarta.

La camioneta fue encontrada por los verificadores en Crónica y Sargento Ramirez del barrio Roca.

El miercoles a las 19 se había denunciado en el barrio 30 de Octubre, en el estacionamiento del edificio 15 del sector 2, la sustracción de un Volkswagen Polo rojo modelo 2000, patente DCK 769, que también fue recuperado.

Esa misma tarde la División incautó una Ford F-100 cabina doble patente IKU 419 con pedido de secuestro del 11 de mayo de este año tras una denuncia que tramitaba en la Fiscalía por retención indebida.

El rodado era conducido por una persona que figuraba como denunciado por lo que a su tenedor se lo imputó provisoriamente en libertad por retención indebida.

Mientras que ayer por la tarde también la misma División secuestró una Ford EcoSport con pedido de secuestro activo del 9 de junio solicitado por el juez de Primera Instancia de Ejecución de Comodoro. La camioneta estaba estacionada en Pastor Schneider y Rivadavia.

Recuperan dos vehículos robados (2).jpeg
Recuperan dos vehículos robados (5).jpeg
Recuperan dos vehículos robados (7).jpeg
Recuperan dos vehículos robados (4).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico