Recuperan herramientas y secuestran dos armas

A partir de un allanamiento efectuado en la extensión del barrio San Cayetano, la División Policial de Investigaciones logró recuperar herramientas que habían sido robadas del interior de un vehículo estacionado en la calle Saavedra. En la vivienda del sospechoso también se secuestraron dos armas, una de ellas de fabricación casera.

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia efectuó el viernes por la tarde-noche un allanamiento en una casa situada entre las calles Garcés y Balbín, en la zona de asentamientos del barrio San Cayetano.

Según fuentes judiciales, en esa vivienda reside Mauricio Ortellado, de 32 años, quien fue identificado como presunto autor de un robo ocurrido entre el 27 y 28 de abril en un vehículo estacionado en la calle Saavedra. De su interior fueron sustraídas herramientas valuadas en alrededor de 200 mil pesos.

A partir de un análisis de grabaciones de cámaras de seguridad privadas y otras diligencias, personal policial logró identificar a Ortellado como sospechoso del robo. Con esos elementos probatorios, la fiscal Andrea Rubia solicitó a la jueza penal Raquel Tassello que autorizara un allanamiento en la casa del presunto autor.

El procedimiento se desarrolló el viernes a partir de las 18:30. Como resultado, los investigadores incautaron en la casa de Ortellado elementos de interés para la causa, entre ellos vestimenta. También recuperaron varias de las herramientas que fueron reconocidas como sustraídas del vehículo, indicaron fuentes judiciales.

Además, secuestraron dos armas de fuego. Se trata de un revólver calibre 22 y de un arma tipo tumbera, es decir de fabricación casera

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico