Recuperan mercadería robada a una farmacia

Además de recuperar parte de los elementos sustraídos, el personal policial detuvo en relación con el robo a una mujer que tenía pedido de captura por otra causa.

Por orden de la Justicia de Comodoro Rivadavia, este sábado a las 10 personal de la División de Investigaciones allanó una vivienda de la calle Juan Moreira al 1000, donde se domicilian una mujer de 24 años y un hombre de 25, señalados como los sospechosos de haber sustraído mercadería de una farmacia.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Seccional Tercera, el jueves alrededor de las 20 dos personas sustrajeron mercadería del local de la Farmacia Social ubicado en Roca y Chile.

A partir del análisis de registros de las cámaras de seguridad del local se identificó a los autores y además se confirmó que que todos los elementos sustraídos eran ofrecidos a la venta a través de la red social Facebook.

Con la información recolectada la procuradora fiscal de turno Eve Ponce solicitó una orden de allanamiento que fue autorizada por el juez penal Alejandro Soñis.

Como resultado del allanamiento de secuestraron 35 productos de perfumería entre cremas, desodorantes y perfumes, con un valor estimado de 60 mil pesos. También se incautó una mochila de color rosa, una campera del mismo color y una calza de color negro, que habrían sido utilizados por la sospechosa en el momento del robo.

A la vez se procedió a la detención de la mujer, identificada por fuentes oficiales con las iniciales M.R. ya que además tenía pedido de captura pendiente por una causa de hurto que data de marzo de este año. La sospechosa fue alojada en la Seccional Séptima donde permanecerá detenida hasta la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico