Rehabilitan centros de licencias de conducir

Será desde este miércoles y habrá que sacar turno vía online. La prioridad será para los adultos mayores. Hay aproximadamente 2.000 situaciones para regularizar.

Los dos centros de emisión de licencias de conducir de esta ciudad volverán a entregarlas con turnos online, priorizando a la gente mayor. “Somos conscientes de que hay que terminar de normalizar situaciones. Son como 2.000 carnets vencidos y solicitud de principiantes”, admitió esta tarde Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo del municipio de Comodoro Rivadavia.

En cuanto a los controles sociales que se deben reforzar hasta el domingo 16 en todo el país, el funcionario sostuvo que “siempre los hicimos”, por ejemplo en cantidad de gente en cervecerías, distanciamiento, horario de cierre y demás.

Sobre las reuniones familiares, dijo que “justo el sábado tuvimos una situación con una familia en la avenida Roca; intervino Policía y le dio paso al fiscal federal. Estamos tratando de atender todas las denuncias anónimas, que no siempre reales”.

Sobre el operativo de control de los pasajeros que hoy arribaron en un vuelo de Aerolíneas –mayoría de estudiantes y algunos adultos mayores-, Gaitán confirmó en FM Del Mar que eran 168 a los que se les realizó control de salud y se les tomaron declaraciones juradas. Luego se los llevaría con vehículos sanitizados para certificar que queden en cuarentena.

Los 14 días de aislamiento también deberán cumplirlos sus convivientes. De que así ocurra se ocupará personal de Comodoro Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico