Esperaban ser recibidos por el intendente Juan Pablo Luque. Otro grupo de trabajadores de la Agrupación “Fuerza Comodorense” mantendrá un encuentro el próximo lunes en el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.
Desde las 10 remiseros se movilizaron al edificio municipal con una serie de reclamos, entre ellos; la aplicación de “multas” a los choferes y la existencia de vehículos “truchos”. Desde el sector describieron que “no los dejan trabajar libremente y los multan”.
José, uno de los remiseros que se concentrabaron en las calles San Martín y Alsina para luego dirigirse al Ejecutivo, denunció que han recibido “amenazas” por parte de inspectores de tránsito “qué nos harán boletas si nos movilizamos, pero de todas maneras no vamos a dar marcha atrás”
“Solamente queremos trabajar, libremente”, indicó. “Hay compañeros que han recibido multas solamente por circular”.
Hoy, esperaban ser recibidos por el intendente Juan Pablo Luque. “Queremos laburar en libertad”, aseguró el trabajador al volante.
Desde el sector, también se han quejado por la existencia de vehículos “truchos” en la ciudad. “Estos que no pagan nada, si para nosotros tienen exigencias que controlen a todos”, dijo en La Petrolera.