Renunció el secretario de Servicios a la Comunidad de Comodoro

El secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque presentó su renuncia por razones familiares. El intendente municipal, Carlos Linares, aceptó su petición.

Rubén Palomeque prestará servicios hasta mañana inclusive, y dejará la secretaría de Servicios a la Comunidad que dirigió los últimos años.

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia destacan a Palomeque por su trabajo de coordinación durante el temporal que azotó a la ciudad el año pasado así como también, lo señalan como un pilar fundamental en la búsqueda y planeamiento de trabajo internacional del ARA San Juan.

El funcionario expresó su más profundo agradecimiento en primera instancia, “al intendente, Carlos Linares, por confiar en mis capacidades así como también en mi responsabilidad; a todos mis compañeros del gabinete municipal; a toda la corporación municipal como el Honorable Concejo Deliberante; los Entes Autárquicos; Tribunales; sindicatos; asociaciones vecinales; por su apoyo permanente para que pueda ejerceré esta función, que tan orgullosamente he llevado a cabo en estos últimos 4 años”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico