Renzo Blotta confirmó su presencia en Alta Gracia

El piloto comodorense había puesto en duda su participación tras el accidente en la fecha pasada, pero gracias a la generosidad de mucha gente que colaboró con rifas y sorteos, juntó el dinero suficiente y volverá a poner el auto en pista para la tercera cita.

El mediodía del 20 de marzo, el piloto comodorense Renzo Blotta se convirtió en noticia nacional y asustó a muchos por televisión. Su Toyota Etios no aceleró en la largada y el pelotón que venía detrás no lo pudo esquivar al acelerar a fondo cuando se apagó el semáforo.

Por suerte no sufrió heridas y solo fueron golpes que con el correr de los días se fueron, pero su máquina quedó destruída y el piloto confesó al volver a la ciudad que estarían varias carreras ausentes hasta poder reparar su máquina.

Sin embargo, nunca imaginó que el cariño de la gente "tuerca" en la provincia de Chubut se manifestara de una forma especial. Organizaron colecta de dinero y rifas. Este domingo a la noche a última hora publicó en redes sociales la novedad, y estará presente en la tercera cita luego de un trabajo contra reloj.

"La verdad es que no me alcanzan las palabras para agradecerles a cada persona que escribió, difundió y aportó para mi regreso pronto al Turismo Nacional. Sin dudas a esa gente le voy a devolver la revancha de todas las malas que ya nos pasaron", confesó Blotta.

El piloto comodorense cuenta los días para volver a subirse al Toyota Etios, y las expectativas siguen siendo las de ser protagonista en la competitiva Clase 2. "Puedo confirmar que voy a estar presente en Alta Gracia el 24 de abril para la tercera fecha del Turismo Nacional. Gracias a mi equipo que esta con toda la disposición en el Toyota Etios y gracias a la gente que confía en mí. No doy más de la felicidad, gracias Gabriel Rodríguez, Rubén Guerini, Tito Bessone, Hugo Mazzini, Gustavo Acuña y familia Kresteff, Alan, Luis, a todos los mecánicos del GR, a mis sponsors, a mi papá, a Mariano Ingolotti y a la gente que me escribió de todo el país. Un millón de gracias a todos y todas y vamos por todo a Córdoba", destacó.

De esta forma, el comodorense da vuelta la página y se enfoca de lleno en su próxima presentación en Córdoba donde el Turismo Nacional disputará su tercera cita de la temporada. En la Clase 2 lidera el certamen Lucas Yerobi con 53 unidades seguido por Miguel Ciaurro con 50 y Marcos Fernández con 48. El mejor comodorense en el campeonato es Christian Abdala que se ubica 6to con 43 puntos, mientras que su papá Sandro está ubicado 19no con 14 unidades y en el puesto 23 aparece Renzo Blotta que suma hasta el momento 9 puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico