Repudio por una arenga: "tengo que romperme el orto para cul... a esa mina"

Diego Kofler de Güemes de Santiago del Estero utilizó una burda y repudiable analogía para incentivar a sus jugadores y quedó en el foco de la polémica "Güemes se venía cul... a la negrita del pueblo, a la que se cul... todos, la que tiene olor a p...", dijo entre otras palabras más fuertes.

El integrante del cuerpo técnico del equipo que esta tarde irá por el ascenso a la Primera Nacional en la final del Federal A frente a Villa Mitre tuvo una serie de exabruptos que le costó muchísimas y justificadas críticas en Twitter. Diego Kofler utilizó una repudiable analogía para inyectarles ánimo a los jugadores.

"Hasta hoy, Güemes se venía culeando a la negrita del pueblo, a la que se culean todos, la que tiene olor a pingo. A ésa se culeaba. Y acá tengo una rubia, se llama Nacional B. ¡A ésa la voy a buscar, a ésa me la quiero culear! Tengo que romperme el orto para culearme a esa mina", gritó.

Luego de que se filtrara el video, las redes sociales se inundaron de mensajes de indignación y repudio a las palabras de Kofler.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico