Revelan que Natacha Jaitt trabajaba para la AFI

Su hermano, Ulises, brindó esa información y agregó sobre el pasado de la mediática fallecida en febrero de 2019: "No voy a profundizar mucho".

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, fallecida el 23 de febrero de 2019, reveló un detalle clave que puede cambiar el rumbo de la investigación.

Tras conocerse el informe del contenido que tenía la mediática en su tablet, Ulises brindó información relacionada al trabajo que desempeñaba su hermana Natacha.

FUNCIONES PARA LA AFI

El periodista fue directo y remarcó en recientes declaraciones que Natacha Jaitt desempeñaba funciones para la AFI: “No voy a profundizar mucho, es un terreno muy delicado”, esgrimió.

Ulises Jaitt compartió la información junto a Chiche Gelblung por Canal 9, y remarcó que Natacha Jaitt “se juntaba con gente afuera de la casa, yo no veía con quien se juntaba. Ella me quería proteger”.

“Mucha de la información no me la contaba pero venía adelantando todo esto de la pedofilia que ella le daba mucha bronca y denunciaba donde podía en su Twitter”, señaló.

MANEJABA MUY BUENA INFORMACION

En ese sentido, Chiche Gelblung hurgó en la información y le repreguntó a Ulises Jaitt si Natacha "buscaba la información o la recibía", a lo que él contestó: “Siempre ella manejaba buena información”.

Y advirtió: “No puedo contar todo lo que sé porque no sé lo que puede llegar a pasar, con eso te digo todo”.

“Miedo no le tengo (a la AFI). No es fácil meterse contra espías porque después muchos sabemos como termina la gente que se mete con espías”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico