Ricardo Centurión está desaparecido hace 10 días y hay preocupación

El futbolista Ricardo Centurión lleva 10 días sin dar señales de su paradero, generando preocupación en el club Vélez Sarsfield.

Ricardo Centurión ha estado desaparecido e inubicable durante los últimos 10 días, lo que ha generado una creciente preocupación en su club actual, Vélez Sarsfield. Según confirmó a radio La Red Fabián Berlanga, presidente del club, Centurión cortó toda comunicación y no ha sido posible localizarlo, ni siquiera a través de herramientas digitales como Google Maps.

Centurión, quien ha tenido un historial de problemas relacionados con el consumo de alcohol, ha estado en el centro de varias controversias en el pasado. Su carrera ha estado marcada por episodios de indisciplina y problemas personales, que han afectado su rendimiento en la cancha y su relación con los clubes para los que ha jugado.

El jugador ha tenido accidentes de tránsito y ha sido visto en numerosas ocasiones disfrutando de la vida nocturna, a veces hasta altas horas de la madrugada previo a entrenamientos o partidos. Estos comportamientos han llevado a que sea separado de varios equipos en el pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico