Richotti se lució en el triunfo de Tenerife por la Champions League de básquetbol

El escolta argentino Nicolás Richotti cumplió ayer un lúcido desempeño para Iberostar Tenerife, que batió por 79 a 74 a PAOK Salónica, en Grecia, en partido correspondiente a la fecha 5 de la Champions League de básquetbol, certamen de tercer orden de jerarquía dentro del continente europeo.

El jugador bahiense, de 30 años, aportó 22 tantos (3-6 en dobles, 3-4 en triples, 7-10 en libres), 5 asistencias, 4 rebotes, un recupero y un bloqueo en los 30 minutos que permaneció en cancha para el conjunto español, que es uno de los líderes de la zona B, con cuatro victorias y una derrota.

El armador estadounidense Lucky Jones, con 15 unidades y 8 rebotes, se erigió en el valor más destacado del elenco griego, que acumula un éxito y cuatro caídas.

Por el grupo A, en tanto, UCAM Murcia, sin el concurso del pivote bonaerense Marcos Delía (convocado al seleccionado argentino que jugará eliminatorias ante Paraguay y Panamá a fin de mes), perdió como local ante Pinar Karsiyaka, de Turquía, por 96-91, en tiempo suplementario.

Por la zona B, Ventspils (Letonia) superó como visitante a Gaziantepspor (Turquía), por 99-74; mientras que por la A, Juventus Utena (Lituania) doblegó a Dinamo Sassari (Italia), por 90-85. Mientras que por la sección D, Rosa Radom (Polonia) venció con lo justo a Banvit (Turquía), por 49-48.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico