Riestra conquistó su primera victoria en la Copa de la Liga

Con gol de Milton Céliz se impuso de local por 1-0 ante Atlético Tucumán en el marco de la sexta fecha de la Zona A.

Deportivo Riestra derrotó este lunes a Atlético Tucumán, por 1 a 0, y logro así su primer triunfo en la Primera división del fútbol argentino, en el partido válido por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En el partido disputado en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, Milton Céliz anotó el único gol del partido a los 5 minutos de la segunda parte.

Tras un primer tiempo parejo, el “Malevo” abrió la cuenta en el arranque del segundo tiempo. A los 5 minutos de la segunda etapa, tras un pelotazo largo que cayó en la medialuna del área, Jonathan Goitia cabeceó la pelota a la derecha para el desborde de José Méndez.

El mediocampista mendocino llegó al fondo y metió el pase atrás para el capitán Milton Celiz que, entrando por el segundo palo, definió cruzado para poner el 1-0 y el único gol de un triunfo histórico para Deportivo Riestra siendo la primera en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con este resultado, el equipo de Cristian Fabbiani suma su primera victoria en la Copa de la Liga y alcanzó los cuatro puntos en el torneo. El próximo lunes desde las 19, por el interzonal de la séptima fecha, enfrentará en Florencio Varela a Defensa y Justicia.

Por su parte, los de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez sufrieron su tercera derrota en el torneo y siguen sin poder ganar en lo que va del certamen. El próximo duelo de Atlético Tucumán será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo lunes a las 21.45 en el estadio Alfredo Terrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico