Río Mayo festejó sus 82 años con el Telebingo

Con un gimnasio colmado de personas el Telebingo Extraordinario cerró una noche de festejos en Río Mayo celebrando los 82 años de su fundación.

Desde tempranas horas de la tarde el público se agolpó en las instalaciones del Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas para presenciar el inicio de los espectáculos con la participación de distintas escuelas de danzas de una marcada identidad folklórica y la puesta en escena de grupos de música locales.

El espectáculo Telebingo distribuyó los premios de este sorteo de la siguiente manera: el Peugeot 2008 Active, de la Quinta Ronda, quedó para un apostador de Esquel al igual que el premio de la Tercera Ronda, una moto Yamaha YBR 124; en tanto que el Ford Fiesta S, premio de la Cuarta Ronda quedó en la ciudad de Trelew; los $30.000 de la Segunda Ronda fueron para Comodoro Rivadavia y los $20.000 de la Primera Ronda a Bingo fue para un jugador de Rawson.

rio mayo

Además y como es costumbre en cada sorteo desde el interior el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes de acción social a doce instituciones, organizaciones intermedias y organismos de Río Mayo. Estos productos son adquiridos con el 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y comercialización del juego en la provincia.

En el cierre de la noche el recital del exintegrante de "Rafaga", Ariel Pucheta y la Otra Dimensión, marcó el corolario de los festejos del 82° aniversario de Río Mayo, dedicándole el "Feliz Cumpleaños" a la localidad y procediendo, las autoridades municipales e invitados, al tradicional corte de torta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico