Río Pico conmemoró los 100 años de su fundación

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque participó del 100° aniversario de la localidad cordillerana y recalcó la importancia de la labor mancomunada entre los jefes comunales para lograr "la provincia que merecemos los chubutenses".

La ceremonia por el centenario de Río Pico se desarrolló en horas del mediodía de este viernes, con la presencia del gobernador Mariano Arcioni; el intendente de Río Pico, Diego Pérez; autoridades provinciales; legisladores; y representantes de distintos organismos.

En ese contexto, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque manifestó: "es un placer acompañar el centenario de una localidad de nuestra provincia. Creo que es importante que desde las ciudades grandes miremos hacia las localidades más chicas que tienen un gran potencial para desarrollar y necesitan acompañamiento".

En esa línea, dimensionó: "Río Pico tiene grandes recursos naturales y está creciendo pensando en el desarrollo productivo y turístico".

El jefe comunal comodorense bregó por "seguir construyendo en todos los municipios, localidades y comunas de Chubut, una provincia unida que priorice el bienestar de su población y donde tiremos todos para el mismo lado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico