08 oct - 7:15 pm Deportes River se subió a lo más alto de la zona A El 'Millonario' derrotó de local por 1-0 a Talleres de Córdoba. El gol del partido lo marcó el venezolano Salomón Rondón a los 19 minutos del primer tiempo.
03 oct - 12:26 pm Deportes Vignolo indignado por los festejos de River en la cancha de Boca El periodista hizo un descargo en su programa en ESPN después del Superclásico y las redes sociales explotaron en su contra.
01 oct - 5:51 pm Deportes "En la previa salieron fotos del árbitro con la camiseta de River" El DT de Boca Juniors, Jorge Almirón, apunto contra Andrés Merlos, quien impartió justicia en el Superclásico que River ganó 2-0.
01 oct - 5:29 pm Deportes Paulo Díaz: "en el transcurso del partido fuimos los mejores" El defensor chleno fue la figura del Superclásico del fútbol argentino que River le ganó 2-0 a Boca en la Bombonera.
01 oct - 1:57 pm Deportes Hinchas de Boca atacaron las oficinas de la fiscal Ramírez La funcionaria investiga al hermano de Juan Román Riquelme por la reventa de entradas.
30 sept - 6:29 pm Deportes Boca y River paralizan una vez más a todo un país El Superclásico del fútbol argentino, que corresponde a la 7ª fecha de la Copa de la Liga, se jugará este domingo desde las 14 en la Bombonera. El árbitro será Andrés Merlos.
26 sept - 7:13 pm Deportes Andrés Merlos será el árbitro del Superclásico Fue designado este martes para impartir justicia el domingo desde las 14 en la Bombonera en un nuevo Boca-River.
19 sept - 6:54 pm Deportes Julián Alvarez marcó un doblete en la victoria de Manchester City El exdelantero de River anotó dos goles en el triunfo ante Estrella Roja por 3-1. El otro tanto del equipo inglés fue obra de Rodri. Bukari había puesto en ventaja a los serbios.
12 sept - 10:00 pm Deportes Rondón le dio el triunfo en el final a Venezuela La 'Vinotinto' logró su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas al vencer por 1-0 a Paraguay. El gol lo marcó de penal Salomón Rondón, delantero de River Plate.
07 sept - 10:33 pm Deportes Borré le dio la victoria a Colombia Un gol el exdelantero de River le permitió al seleccionado colombiano derrotar de local 1-0 a Venezuela por el inicio de las Eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.