Vignolo indignado por los festejos de River en la cancha de Boca

El periodista hizo un descargo en su programa en ESPN después del Superclásico y las redes sociales explotaron en su contra.

River se hizo fuerte en La Bombonera y venció a Boca en el Superclásico, por 2 a 0, en un triunfo resonante, correspondiente a la 7ma. fecha de la Copa de la Liga. Los goleadores del último campeón del fútbol argentino fueron el venezolano Salomón Rondón y el defensor Enzo Díaz, ya en tiempo de descuento.

El reconocido periodista aprovechó su programa F90 para hacer un descargo luego de los festejos de River y llamó la atención en las redes sociales: “Fuerte, eh. O no?”, dijo el conductor al ver el video de los jugadores del Millonario yéndose de la cancha de Boca con una bandera roja y blanca y cantando “Cómo te duele”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBandaRoja_%2Fstatus%2F1708893117607461079&partner=&hide_thread=false

"En estos tiempos de una locura irracional, yo evitaría ciertas cosas. Para mí, todo tiene que ser más cauto, hay que saber ganar y perder", continuó. “Creo que fue una exageración y en estos tiempos me parece peligroso”, agregó.

Finalmente, señaló: “Creo que se puede festejar en el vestuario, arriba del micro o llegando al Monumental. Era un exceso en determinado momento. Era un rato y ya está”.

“Yo sé que canta ‘Un minuto de silencio en todos lados’, pero no solo fue eso: se quedaron un rato largo, fueron al vestuario y salen con la bandera”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico