13 jul - 8:27 pm Deportes River venció 3-1 al Olimpia de Martín Palermo Fue en un amistoso jugado este sábado en el estadio Monumental. Colidio marcó dos y uno hizo Solari. El descuento para los paraguayos fue de Funes Mori en contra.
11 jul - 10:52 pm Deportes Adam Bareiro es nuevo jugador de River Tras más de un mes de negociaciones con San Lorenzo, el club de Núñez contrató al delantero paraguayo hasta diciembre de 2027.
09 jul - 9:01 pm Deportes River igualó con Millonarios en un amistoso de pretemporada Fue 1-1 en el Monumental. Facundo Colidio anotó el gol del equipo argentino, mientras que Santiago Giordana marcó el empate para el conjunto colombiano.
28 jun - 2:57 pm Deportes Ian Subiabre de visita por Comodoro El juvenil delantero comodorense de River Plate está en la visita en la ciudad y luego volverá a Buenos Aires para sumarse a la pretemporada.
17 jun - 4:24 pm Deportes Ángel Cappa sobre Javier Milei: "Es una réplica berreta de Mussolini" Luego de los incidentes en el Congreso, el ex entrenador de River y Huracán liquidó al presidente de la Nación y aseguró que Argentina “es una dictadura civil”. También apuntó contra Agüero, Batistuta y Tevez por apoyar al gobierno.
14 jun - 10:27 am Espectaculos La historia de amor de Daniela Rendon y Franco Armani: ¿cómo se conocieron? Se reveló cómo fue que comenzó la historia de amor entre el arquero de la Selección y su pareja.
13 jun - 5:32 pm Deportes Riestra logró una histórica victoria de local ante River Fue 2-0 en el marco de la 5ª fecha de la Liga Profesional. Los goles los marcaron Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas, este último desde el punto del penal.
09 jun - 6:34 pm Deportes River con Subiabre de titular eliminó a Boca en la Reserva El ’Millo’ se impuso por 1-0 con gol de Leandro Peña Biafore y avanzó a la próxima instancia de la Copa Proyección. Además, el arquero Santiago Beltrán contuvo un penal.
02 jun - 10:44 pm Deportes River venció a Tigre con un hat-trick de Borja El ’Millo’ se impuso 3-1 con tres tantos del delantero colombiano, el primero de penal. Maroni había empatado para el ’Matador’. Con ese resultado quedó a un punto de los líderes Racing y Talleres.
26 may - 6:55 pm Deportes El hermano de un jugador de River "despidió" a Demichelis por redes "En Alemania te están esperando", citó el hermano de un futbolista tras la derrota ante Argentinos Juniors. Más tarde eliminó las publicaciones de las redes sociales.