River igualó con Millonarios en un amistoso de pretemporada

Fue 1-1 en el Monumental. Facundo Colidio anotó el gol del equipo argentino, mientras que Santiago Giordana marcó el empate para el conjunto colombiano.

River Plate empató este martes 1-1 con Millonarios de Colombia en un partido amistoso de pretemporada que se jugó en el estadio Monumental del club de Núñez.

Facundo Colidio a los 5' de la segunda etapa abrió el marcador para el equipo de Martín Demichelis, mientras que a los 30’ empató el partido Santiago Giordana.

Cuando se jugaban 38’ de complemento, hizo su ingreso del juvenil delantero comodorense Ian Subiabre, quien reemplazó al lateral Milton Casco. De esa manera, el jugador surgido de Comisión de Actividades Infantiles volvió a sumar minutos en la Primera del CARP.

Luego del receso, y de los primeros días de pretemporada, River volvió al Mâs Monumental para el primero de los desafíos internacionales antes de la reanudación del campeonato y la Copa Libertadores. En el primer tiempo frente a Millonarios, el equipo argentino tuvo las chances más claras, en los pies de un participativo Manuel Lanzini.

El 10 probó con un tiro libre que se fue cerca y luego con un peligroso centro desde la derecha que contuvo Iván Arboleda abajo. En otra, Nicolás Fonseca metió un remate desde afuera que salió alto; mientras que Jeremías Ledesma, uno de los refuerzos que se sumó al equipo, respondió de manera segura ante un tiro libre de Leonardo Castro.

Apenas iniciado el complemento, Enzo Díaz tuvo el primero con zurdazo cruzado que pasó cerca del arco rival. A los cuatro minutos, Pablo Solari presionó arriba y tocó al centro para Facundo Colidio, quien definió con el arco libre para el 1-0. Sobre los 30, Millonarios apuró en una salida del fondo y Santiago Giordana definió cruzado para el empate.

En el tramo final, Franco Mastantuono habilitó a Agustín Ruberto, quien sacó un potente remate que se estrelló en el palo izquierdo de Arboleda. El próximo compromiso será el sábado, también por un amistoso internacional, contra Olimpia de Paraguay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico