River apabulló 5-0 a Vélez y Subiabre sumó valiosos minutos

El ’Millo’, que pasó a liderar la zona A, se impuso con tres goles de Miguel Borja, quien fue reemplazado por el comodorense Subiabre, y dos de Facundo Colidio.

River Plate, con tres goles de Miguel Borja y dos de Facundo Colidio, aplastó este domingo de local por 5-0 ante Vélez Sarsfield por la continuidad de la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se jugó en un colmado estadio Monumental, tuvo el arbitraje de Facundo Tello y correspondió a la zona A, grupo que ahora lo tiene como único líder al equipo de Martín Demichelis.

River desplegó un juego de alto vuelo desde el principio hasta al final, en donde tuvo un nivel arrollador para superar a Vélez en todas las líneas y le propinó una goleada para la historia.

Colidio, que avisó previamente, tuvo su revancha y abrió el marcador en el inicio del parido luego de una asistencia de Esequiel Barco, en la que dominó de pecho y tocó con categoría para el ex Tigre.

El que también tuvo sus chances fue el colombiano Borja, quien luego de que el arquero Tomás Marchiori le ahogue el grito, pudo convertir tras un centro de Ignacio Fernández.

Pero esto no sería lo único del "Colibrí" en esos minutos, ya que pasada la media hora de juego convirtió su segundo tanto y transformó el resultado en goleada: desde una pelota parada que ejecutó Barco, el colombiano puso la historia 3 a 0.

Antes que finalice la primera etapa, Vélez -desbordado futbolística y emocionalmente, sufrió un nuevo golpe: la combinación entre Barco, Fernández y Colidio finalizó con un nuevo tanto del surgido en Boca tras la jugada colectiva.

En el segundo tiempo, Quintero quiso darle un -necesario- cambio de cara a su equipo, pero los cambios no dieron efecto y luego de una salida en falso, llegó el quinto tanto del local: Borja la empujó en la línea y firmó su het-trick para sentenciar el 5 a 0.

A los 21’, el juvenil delantero comodorense Ian Subiabre sumó importantes minutos en la Primera de River, reemplazando al delantero colombiano que se fue ovacionado del Monumental con un hat-trick.

El resto del encuentro fue una monólogo de River, en donde se lo vio con una marcha menos, pero nunca dejó de ser peligroso, ya que tuvo varios avances para ampliar un resultado que le quedó corto al equipo de Demichelis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico