River-Boca se jugará el domingo 25 a las 17

El Superclásico del fútbol argentino, que se desarrollará en el estadio Monumental, ya tiene día y horario confirmado.

La Asociación del Fútbol Argentino publicó este miércoles la programación de las fechas 7 a 11 y el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors tiene día, horario y sede confirmada. Se disputará el domingo 25 de febrero desde las 17 en el estadio Monumental.

Vale la pena recordar que los últimos dos clásicos fueron para River, ambos en 2023. El primero con un gol del colombiano Miguel Ángel Borja sobre la hora y de penal, mientras que el segundo fue en la Bombonera con los goles del venezolano Salomón Rondón -ahora en el Pachuca de México- y Enzo Díaz.

Antes de enfrentar a Boca, River tendrá cuatro partidos. Este miércoles desde las 21:45 jugará contra Excursionistas en la cancha de Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego visitará a Deportivo Riestra el domingo a las 17. El miércoles 14 visitará a Atlético Tucumán desde las 21:30 y el domingo 18 de febrero jugará de local contra Banfield a las 19:15.

Con respecto a Boca, recibirá a Defensa y Justicia el sábado desde las 19:15, volverá a jugar de local el miércoles 14 a las 19:15 contra Central Córdoba y el domingo 18 visitará a Lanús en La Fortaleza, desde las 21:30 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico