El defensor Gonzalo Montiel volverá a vestir la camiseta de River Plate luego de su paso por Europa y este lunes firmó su contrato en compañía del presidente del club Jorge Brito y del entrenador Marcelo Gallardo.
Montiel comenzó a vivir su segunda etapa en River, luego de su primer paso: hizo las inferiores y formó parte del plantel profesional de 2014 hasta 2021, cuando emigró al fútbol europeo.
Además de los nueve títulos como futbolistas de River, Montiel consiguió la Copa del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, con el histórico último penal en la definición frente a Francia.
Por otra parte, este martes, desde las 21, River jugará su segundo y último amistoso ante la selección mexicana, integrada por jugadores jóvenes de la Liga de ese país. El partido se jugará en el estadio Monumental, donde una hora antes, la dirigencia realizará la presentación de sus siete refuerzos.
Es decir que además de Montiel, estarán Enzo Pérez, que retornó al club tras un año en Estudiantes de La Plata, Lucas Martínez Quarta, Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Gonzalo Tapia y Sebastián Driussi.